martes, 6 de marzo de 2012

MI DIARIO

Hola ¡Aquí os dejo mi diario.Espero que os guste:

22 de Febrero del 2012

Querido diario:

¡Hola! Hoy al despertarme pensaba que me iba a poner un negativo de los gordos ,porque no había hecho el mapa. Pero me puso un positivo por saberme muy bien la lección, y además, había terminado el mapa en clase .

Al irme a mi casa se lo dije a mis padres .Luego hice la poca tarea que tenia y empecé ha ver la televisión .

23 de Febrero del 2012

Querido diario:

Hoy nos hemos ido en bicicleta todos a dar un paseo y terminaba en un parque donde nos daban un plátano y un zumo .Al volver me canse un montón más que antes y al llegar todos nos hemos puesto en el patio de infantil y poco a poco se han yendo todos ,o al comedor a sus casas. Lola y yo nos hemos ido un poquito tarde pero a estado muy bien .

Al llegar a mi casa me he sentado en el sofá súper relajada y en menos que canta un gallo mi padre ya me estaba mandando ha hacer algo. Después de la comida me sentí genial ,porque no tenía tarea ninguna .Al acostarme no se diría que estaba contenta ,porque no quería hacer más tarea.

De :Alicia

1 comentario:

  1. Tu diario es muy chulo, pero tienes faltas de ortografía. Por ejemplo: canse- casé. Se puede decir canse pero eso sería en el ejemplo: Me voy antes de que me canse más. Pero lo que tú quieres decir está en pasado, así que, en este caso lleva tilde. Me ha gustado mucho. SERGIO.

    ResponderEliminar