lunes, 5 de marzo de 2012

El pequeño Nicolás.

¡Ola a todos!
Como la maestra dijo que estaría bien que subiéramos el resumen de algún libro que nos haya gustado. Yo e decidido que el libro de EL PEQUEÑO NICOLÁS es muy chulo, gracioso y divertido. El libro cuenta la vida de Nicolás, un niño que se lo pasa muy bien en el colegio con sus amigos. Pero el día de las notas..... Bueno ya no os cuento más que si no os digo todo el resumen.

ESPERO QUE OS LEÁIS EL LIBRO QUE SEGURO QUE OS GUSTA MUCHÍSIMO


Adiós a todos. Álvaro

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sara a ver si dejas de eliminar los comentarios y yo que he entrado aquí porque digo a ver los comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La explicación del libro que ha dado Álvaro sobre El pequeño Nicolás, me ha parecido tan buena, que ahora me lo estoy leyendo yo. Espero que esté chulo. Y estoy de acuerdo con Lola, Sara deja de eliminar tus comentarios. Espero que te mejores Lola.

      Eliminar
  3. Ah! Una cosa ( es lo que intentaba decir ) Álvaro, como te vea la maestra ya te digo yo... ¡HOLA SIN H! ¡HE DEL VERBO AUXILIAR DEL VERBO HABER SIN H! La maestra tiene mucha razón ay Álvaro, ay ...

    ResponderEliminar