viernes, 9 de marzo de 2012

En general



Espero que hayáis tenido la mayoría buenas notas en los controles. Creo que me estoy adelantando pero tengo que hacer una entrada de lo que sea (no se me ocurren temas) y como no haga entradas, la maestra me baja la nota. Bueno a lo que iba, ya quedan pocas semana de trimestre. Todos nos tenemos que leer tres libros como mínimo y hay niños que, todavía están en zona de peligro. Otros se tienen que poner las pilas, pero me imagino que cuando se las pongan, ya será tarde, es decir, que las notas estarán puestas. ¡Ah! Y una cosa, el jueves, en música, cuando cantamos la canción del fantasma, me encantó, fue muy gracioso.
Ya queda poco tiempo para Semana Santa y a mí me gusta mucho, por eso se me está haciendo un poco largo este tiempo. ¡Qué bonita!
El director tiene razón, el blog está muy bien, pero la maestra también la tiene, por ahí veo algunas faltas.
Os pongo algunas fotos (ya que sube la nota).

1 comentario:

  1. La hermandad que aparece en la imágen es Pasión y sale el Martes Santo. Tiene una agrupación musical o banda muy buena.
    Adiós a todos.

    ResponderEliminar