martes, 13 de marzo de 2012

me voy a caballo

Hola a todos!El pasado 11 de marzo me fui ha montar a caballo con todos mis primos ,¡y me lo pase genial!Al principio tenía un poco de miedo porque mi caballo (Deseo)no paraba de moverse a todas las direcciones.Pero al final le cogí el truco.
Cuando ya llevábamos un rato paseando ,nos enseñaron unas vistas preciosas del mar,pero no bajábamos a la playa porque era muy peligroso.
A mi me encantaba mi caballo ,pero a mi hermana Carmen no:1ºel caballo era feo pa' matarlo,2ºy más importante porque el caballo(Muñeco)no le echaba ni cuenta.En fin que ahora a mi hermana el ha entrado pánico por los caballo,y no creo que vuelva a montarse en uno.Como lo pasó muy mal le han invitado otra vez pero esto es lo que hay....

Aquí os dejo una foto de mi, con el caballo Deseo

Aquí hay otra de todos mis primos en el ''establo''


No hay comentarios:

Publicar un comentario