lunes, 12 de marzo de 2012





¡Hola a todos!.Como sabeis, el pasado puente del Día de Andalucía, estuve en Roma en compañía de cuatro maestras, compañeras y amigas mías. Allí compartimos experiencias inolvidables, tanto
humanas, culturales y personales.
Pudimos contemplar muchas cosas bellas en nuestra visita por la ciudad, pues es una de las capitales más hermosas del mundo.
Os subo, como os prometí cuando estuvimos trabajando la historia de Dafne y Apolo, unas fotos
sobre esculturas, edificios y lugares que vimos.¿Sabéis de qué se trata?.Intentad averiguarlo, que ya lo veremos en clase, junto con otras fotos.
Espero que os guste la entrada y que tengáis muchas ocasiones de disfrutar, como yo, en compañía de vuestros amigos.

2 comentarios:

  1. A mí me ha parecido muy interesante lo que has escrito. Me parece muy bien que te lo hayas pasado bien. ¡Ojalá yo también fuera a Roma! Las fotos, también me han parecido interesantes. SERGIO.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita tiene que ser Roma, Seño! Cómo decías tú en la clase de inglés hoy, que tienen mucha cara los de "Thailand"; ¡Pues eso digo yo de ti!
    Bueno, adiós a todos.

    ResponderEliminar