domingo, 7 de octubre de 2012

SE ACERCA HALLOWEEN


Hola a todos cómo sabéis se acerca halloween  y a mi me encanta supongo que a vosotros también, es muy divertido y sobre todo porque te hartas de comer chucherías.bueno os contaré una historia con la que se os pondrán los pelos de punta, es broma:Hace mucho tiempo en una pequeña villa vivía un niño con su hermana, y la noche de halloween cambió su vida para siempre,había una chica nueva en el colegio y la madre de la chica era la que enseñaba las cosas en un museo.Entonces el niño no se creía una historia que le contó la chica y fueron al museo.Al llegar al museo el niño vio una vela y la encendió pero,entonces un gato negro lo atacó, el gato hablaba y el niño le dijo:-¿Porque me has atacado? y el gato le contestó:-¡Porqué has encendido esa vela!Ahora unas brujas que le robaron el alma a mi hermana ¡resucitarán!Si tienes una hermana pequeña te recomiendo que te quedes con ella en todo momento y ten mucho cuidado porque si no le robarán el alma y te convertirán en gato igual que me hicieron hace más de 100 años y nunca más me volvieron a ver...CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario