domingo, 7 de octubre de 2012

mi verano

Hola ,os voy a contar como me lo he pasado  este verano.
El primer mes ,junio, hemos estado en casa o visitando a mis abuelos, ya que no podíamos hacer mucho más porque mi madre trabajaba.También fuimos al Portil en una piscina y  a la Ribera con mi abuelo .
en julio,nos fuimos con los Scout a Cazorla, y me lo pase muy bien.
En el mes de agosto, fuimos con la caravana de mi tío a Extremadura diez días de viaje familiar.Nos lo posamos de maravilla ,aunque nos vamos todos los años es una experiencia inolvidable .También hemos viajado a Portugal en dos ocasiones;al ir a la feria media val y cuando visitamos una playa súper chula.
Haa! Que se me olvidaba, antes del viaje de la caravana, fuimos al muelle de las Carabelas y nos explicaron como Colón supo navegar ha trabes de las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario