miércoles, 25 de enero de 2012

Redacción

Mis Navidades.


En casa las Navidades comienzan el puente del día de la Inmaculada, aprovechando que no hay colegio y adornamos la casa. Sacamos el árbol, le quitamos el polvo y lo montamos y decoramos.
Mi madre siempre es la que decide cómo debemos hacerlo, si colocamos luces de colores o solo plateadas. Al final, siempre nos que bien.
Mi hermano mayor se dedica a colocar las luces en el balcón.
Después, casi todos los días, tenemos que volver a colocar bolas en el árbol porque Cocó, nuestra gata, juega con ellas por las noches.
Durante las vacaciones la familia se reune para comer, en Nochebuena con la familia de mi padre y en Nochevieja con la de mi madre.
El día de Reyes todos los hermanos de mi madre vienen a casa a intercambiar los regalos de Reyes y otra vez comemos juntos.
El salón se llena de regalos y de papeles de envolver y muchas bolsas. Mis tíos y mis tías se ríen mucho, y se ponen muy alegres con los regalos. Cuando todos se van mi madre, mi hermano, mi padre y yo recogemos el árbol y las luces y se acabaron las vacaciones de Navidad.

1 comentario:

  1. No es por nada pero creo que tu redacción es un poco corta.
    Adiós.

    ResponderEliminar