martes, 17 de enero de 2012

Mis vacaciones de Navidad

Estas vacaciones de Navidad he viajado a Seseña ( Madrid), Madrid, Ciudad Real y a Gibraleón (Huelva).

La Nochebuena la pasé en Seseña y el día de Papá Noel , donde abrí todos mis regalos. Me trajeron un puzzle y un libro. Allí pasé buenos ratos con mis primos Mario y Hugo y mis tíos Mariví y Roberto.

Los demás días, hasta el 28 de diciembre, nos quedamos en Madrid con mis abuelos paternos. Viajé en metro y visité La Plaza Mayor, La Puerta del Sol. También estuve en Atocha Renfe viendo el jardín botánico que hay en el interior y un homenaje a los fallecidos en los atentados del 11 – M. También estuve paseando por las calles de Madrid con las luces de Navidad. Por las noches, siempre veía películas que echaban en televisión con mis hermanas.

Me lo pasé muy bien.


De vez en cuando íbamos a visitar a mis abuelos maternos en Ciudad Real.

El 28 de diciembre fui a mi campo de Gibraleón y allí me tomé las uvas, tiré fuegos artificiales y disfruté mucho con mi vecino Antonio. También vinieron mis abuelos maternos.

He pasado buenos ratos con mi familia, pero también otros malos, ya que el 2 de enero de 2012 iba a hacer 2 años que murió mi perra. Me puse muy triste solo de pensar en ella. Pero los demás ratos han sido buenos en los que han estado mis hermanas, mis padres y mis abuelos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario