martes, 17 de enero de 2012

Estas son mis Navidades



Estas son mis navidades


Me lo he pasado muy bien estas Navidades, aunque no he podido salir mucho porque me operaron de un tobillo por lo cual no he podido salir a pasear, con lo que me gusta ver el alumbrado de las calles del centro y observar todo el ambiente navideño, pero de todas formas me divertido mucho.


En Nochebuena vinieron la familia de mi madre todos a cenar a casa,aunque mi padre trabajara esa noche pudo subir a cenar a tiempo y estar un rato con nosotros. También jugué con mis primos al ordenador y a la wii ¡nos lo pasamos genial!. Después Papá Noel nos trajo un libro a cada uno.


En Nochevieja fui a casa de mi abuela Dolores con todos mis tíos y primos. Mis primos Jonás y Mario se trajeron la Nintendo DS y nos llevamos casi toda la noche jugando hasta que sonó las campanadas, que no me pude tragar las uvas a tiempo pero al final me las tragué. Después los niños bebimos champán de niños¡que rico estaba!. Estubimos en casa de mi abuela hasta las 3:30 de la madrugada y cuando nos vinimos a casa estuvimos charlando hasta las 4:30 y como mi padre trabajaba al día siguiente de mañana pues se quedó levantado viendo la televisión. Al día siguiente, fuimos otra vez a casa de mi abuela para comer lo que había sobrado de la noche anterior¡también nos lo pasamos muy bien!


El día 5 de enero,por la tarde,pasaron las cabalgatas de los Reyes Magos (aunque fue muy corto)tiraron caramelos de los chinos(los de toda la vida y los más baratos).

Esa noche estaba muy nervioso y me dormí rápidamente.


Al día siguiente (6 de enero) me levanté rapidísimo para ver lo que me habían traído los Reyes Magos: La play 3,el quinto viaje al reino de la fantasía(Geronimo Stilton) y un puzle personalizado.

A las 11:00 vinieron mis tíos a mi casa y me trajeron un juego de 3 tipos: billar,hockey y pin pon. Monte la mesa y mis primos y yo jugamos a los 3 juegos.

Por la tarde fuimos a la casa de mis tíos restantes y me trajeron muchas cosas: un camión de Lego,cuarto viaje al reino de la fantasía,180 euros...


¡ESTAS SON MIS NAVIDADES!


No hay comentarios:

Publicar un comentario