domingo, 27 de mayo de 2012

Incendio.

El día 26 en el edificio que vive mi abuela se produjo un incendio en el primero. Lo produjo un hombre que padece esquizofrenia que mando los papeles de la herncia con fuego y alchol .La que se formo ,la policia (dos coches,3coches de policia y una ambulancia.La policia desalojon el primero y segundo piso porque habia mucho humo ,ese día coincidia que me quedaba a dormir con mi abuela y un policia llamo a a la puerta de mi abuela rapidamente y grito fuego,cuando ya estabamos abajo en la calle(a mi y a mi abuela nos pillo es pijama viendo eurovision)llegarón los bomberos 3 coches diferentes y pusieron como un ventilador para quitar el humo,y la ambulancia vino para ingresar al hombre en la unidad de siquiatría.y a la hora o por ahí poadimos regresar a nuestras casas ,nadie resulto herido pero la casa y los cuadros de mi abuela negros.

Que susto y verguenza por el pijama.

2 comentarios: