domingo, 8 de abril de 2012

¡¡¡ SEMANA SANTA !!!


La Semana Santa de este año me ha gustado mucho, y hemos
tenido la suerte de que practicamente no ha llovido o si lo ha
hecho a escampado a la hora de las salidas procesionales.
JUEVES SANTO
Siempre que llega la Semana Santa estoy deseando de que llegue el
Jueves Santo porque salgo en una procesión, en los Judíos.
En los Judíos hay tres pasos: Nuestro Padre Jesús de las Cadenas,
Santísimo Cristo de Jerusalén y Buen Viaje y María Santísima de los
Dolores. Bueno, pués yo salgo en el Cristo de las Cadenas, el primero
que sale de los tres pasos. Voy en el tramo 3 con muchos amigos y
mi hermano.
¡¡¡ ESTOY CONTENTÍSIMA DE SALIR EN ESTE MARAVILLOSO PASO !!!
El año que viene voy a salir con mi madre el Viernes Santo en La Soledad y también salgo con Sara que sale igualmente en ese paso.
La pena que me ha dado esta Semana Santa ha sido que La Sentencia y
La Misericordia no han podido salir a la calle. Espero que el año que viene
si puedan salir.

5 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que el año que viene salgas en la Soledad porque Antonio Carlos, ya sabes quien es, me ha dicho que contando insignias, cruz de guía, faroles...
    hay nada más que 70 penitentes. Y necesitamos muchos.
    Este año yo vi salir los judíos pero creo que no me viste.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta mucho el paso de los judíos además porque creo que, es el único en el que sale tres pasos, ¡Pero yo también! Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba, Santo Entierro y Descendimiento también tienen tres pasos.

      Eliminar
  3. A mí me gusta el paso de los judíos, porque además yo creo que es el único en el que sale tres pasos, ¡ y tú me viste pero yo también! Adiós.

    ResponderEliminar
  4. Tengo un problema en el portátil y por eso se me ha publicado tantas veces además, es que yo pensé que se me había borrado.

    ResponderEliminar