domingo, 28 de abril de 2013

Frases de la amistad

Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés.

La amistad supera a las circunstancias.

El amigo es oro y el oro lo encontré en ti.

Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Una persona sin amigos es como si viviera en el desierto.

Los amigos son personas que siempre están ahí, los amigos agradables compañías que a veces incordian, que te quieren, pero sobretodo que hacen que la risa sea mas agradable.

Si tu saltas yo salto, si tu lloras yo lloro, eso es lo que hace un verdadero amigo.

Los verdaderos amigos se hieren con la verdad para no herirse con la mentira.

La amistad requiere dos personas permanentes.

Un amigo es ese que se juega todo por ti sin pensar en los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario