miércoles, 5 de diciembre de 2012

Cuento de Navidad

¡Hola! Esta entrada la voy a hacer sobre un teatro llamado Cuento de Navidad. El teatro se realiza en el Gran Teatro de Huelva. Las entradas valen, las más baratas (de las últimas filas), de 5€ a 8€, las más caras (de las filas centrales y más próximas al escenario). La venta de entradas es en el Gran Teatro de Huelva y está abierta de 10h. hasta las 13'30h. y de 18h. hasta las 21h. El teatro se celebra los días 21 y 22 de diciembre a las 20h. El dinero recaudado es para el Banco de Alimentos De Huelva.

  Yo he hecho esta entrada porque yo voy a ir y me gustaría que otros compañeros se animaran a ir. Comentárselo a vuestros padres/madres y si queréis ir ya sabéis que yo estaré allí, yo iré el día 22 (el primer día de vacaciones de Navidad).

                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario