jueves, 19 de julio de 2012

Mi Verano

Este verano no está siendo como esperaba.No está mal pero podría ir mejor. Mis dos abuelas están enfermas. Hoy a mi abuela materna le están metiendo un tubito que llega hasta el hígado para sacarle piedras. Mi otra abuela está con quimioterapia y no le sienta muy bien. Pero por lo demás el verano va muy bien. Me lo paso genial con mis hermanas, aunque a veces nos cascamos el culo. Estoy haciendo la tarea, aunque con los problemas que tengo con mis abuelas no es que me pueda concentrar mucho, pero hago lo que puedo. Este es mi verano hasta hoy. El verano aún no ha acabado y tengo el presentimiento de que las cosas van a ir a mejor. Adiós. Ya nos veremos en 6ºA.
                                                        SERGIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario