martes, 28 de febrero de 2012

MI DIARIO

Huelva, Martes 23 de febrero del 2012




MI DIARIO



El lunes pasado no el otro, me llevé un mp3 a el colegio, pues yo no sabía si se podía llevar o no. Entonces, en francés había que abrir el portátil para hacer una cosita y a mí no me hacía falta encenderlo y cogí el mp3.


Como yo no lo sabía si se podía traer o no, pues mientras algunos compañeros estaban con el portátil yo estaba escuchando música con el mp3.


La maestra de francés me vio y me lo quitó. Yo creía que me lo iba a dar pero al final cuando acabó la clase de francés no me lo dio.


Cuando llegó mi tutora, la maestra de francés se lo dio. Luego me llamaron las dos y hablaron conmigo, pero al final mi maestra me lo dio cuando pasó una semana.

1 comentario:

  1. Laura pues mira que la maestra lo ha repetido un montón de veces.

    ResponderEliminar