viernes, 2 de diciembre de 2011

hola soy Lola Martín el blog es chulísimo.

14 comentarios:

  1. eh chicos soy yo.Profe el blog mola.

    ResponderEliminar
  2. Hola la verdad es que es muy chulo, luego la seño tendrá que poner tarea aquí en el blog.

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY MÓNICA LA HERMANA DE SERGIO. EL BLOG ES CHULISIMO ME HA ENCANTADO. MI CLASE TAMBIEN TIENE BLOG Y TIENE 232 COMENTARIOS.

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta:¿Cómo se puede distinguir a las dos Lolas?

    ResponderEliminar
  5. Pues tendrán que poner quiénes son. Hoy después de comer me voy al pueblo de mi padre y no voy al cole el miércoles. Allí no hay Internet así que no voy a poder meterme en el blog. Lo siento, pero en casa de mi tia si hay Internet. Poner en el blog la tarea y así sabré lo que hay que hacer. Un saludo. SERGIO

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos compas:
    Os cuento que mañana me voy con mi familia a hechar el día en la sierra,estaremos por Alajar y Aracena.
    He tenido un primer problema con el portátil:
    Sin querer he borrado la barra de herramientas pues ahora no me sirve para nada el portátil, no puedo hacer nada y mi padre ha intentado arreglarlo pero no lo ha conseguido. Me arrepiento mucho muchísimo.

    See you later friends.

    ResponderEliminar
  7. hola soy yo Lola Martín este fín de semana no me he podido conectar porque en Valverde no hay... bueno internet.Adiós.

    ResponderEliminar
  8. Hello everyone.
    Al final no he ido a la sierra porque mi madre no queria.Mañana le diré a la seño Lola que me mire el portátil (espero que se arregle)

    Bye.

    ResponderEliminar
  9. Good afternoon friends and teacher.

    Al final no ha sido Lola la que me ha arreglado el portátil ha sido Paloma, la secretaria del colegio, la madre de Gonzalo (dile gracias de mi parte)

    Que alivio, me había pegado un susto...

    See you on friday.

    ResponderEliminar
  10. Hola, ya he vuelto de mi viaje. Sara, la próxima vez ten más cuidado con el ordenador.Menuda cara, me he perdido francés. Mañana nos vemos en clase. See you later.

    FROM:SERGIO
    TO:CLASS 5ºA

    ResponderEliminar
  11. ¿Mañana es el examen de matemáticas?Es que lo digo porque me he llevado todo el viaje estudiando. See you tomorrow.

    ResponderEliminar
  12. Hola chicos ah! me encuentro mejor pero ahora tengo mucha tos y puede que no vaya el Lunes.BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS.Y seño espero que no te dejen otra vez ronca.En eso me podría incluir yo.

    ResponderEliminar
  13. Hola compás soy yo Lola Martín,os echo de menos un montón y si veis este comentario por favor decidle a la maestra que estoy mala y además espero que os salga bien el examen

    FROM:LOLA MARTÍN
    TO:5*A

    ResponderEliminar
  14. El exmen de inglés me ha salido bien.

    ResponderEliminar